Da Vinci’s Vault

    76 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los secretos del mayor inventor Leonardo da Vinci con nueva tragamonedas en linea Da Vinci’s Vault, un juego de Playtech que da a todos los jugadores la oportunidad de ganar giros automático sin límites. Este nuevo juego se basa en el hombre del Renacimiento italiano original y ofrece hasta tres funciones de bonificación. El mayor pago del juego es de 10,000 monedas y puede ser capturado por el jugador en cualquier punto del juego cuando aparecen cinco símbolos de engranaje mecánico en una línea horizontal. El retrato de Monalisa es otro símbolo especial que puede generar un increíble de 10,000 créditos.
    Da Vinci’s Vault es una tragaperras gratis de 5 carriles con 3 filas y una cantidad fija de 20 líneas de premio activas. La apuesta mínima es 0.20 y la apuesta máxima es de 100 monedas por giro.
    El joker del juego es es el símbolo engranaje mecánico y el scatter del juego es la moneda brújula.
    También hay un pago especial cuando x3, x4 o x5 símbolos de engranaje mecánico aparecen en una línea de premios activa. Si logras conseguir x3 símbolos de Cryptex en los carriles 1, 3 y 5 se inicia la ronda de giros gratuitos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Vinci’s Vault y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Da Vinci’s Vault recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Da Vinci’s Vault

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD