Curious Machine

    72 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si tiene curiosidad cómo puedes crear la máquina del tiempo entonced debe jugar en la versión de prueba Curious Machine, otro juego de tragamonedas 3D creado y publicado por la marca Betsoft. El personaje principal de este juego es el gran inventor Miles Bellhouse y una mascota robot y la temática del juego ofrece un ambiente científico donde hay la oportunidad de convertirse en el primer hombre que crea una máquina del tiempo. El RTP del juego Curious Machine es de 95.50% y los gráficos y las animaciones están en 3D.
    La tragaperras gratis Curious Machine propone un formato estándar 5×3 carriles con 30 líneas de pago activas y un saldo de 1,000 monedas.
    El icono del Vórtice juega el papel de comodín y puede sustituir cualquier elemento del juego para crear oportunidades ganadoras. El juego también incluye otros dos símbolos especiales representados por la máquina del tiempo que es el icono de bono y un símbolo scatter, representado por un girogratisauro que puede causar premios increíbles. El icono de máquina del tiempo el símbolo que te puede enviar en un viaje en el futuro cuando x3, x4 o x5 de estos aparecen en los rodillos. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Curious Machine y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Curious Machine recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Curious Machine

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD