Crusade of Fortune

    79 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres sentir la atmósfera única de la aventura en el reino de las criaturas míticas entonces te recomendamos jugar Crusade of Fortune, una máquina tragamonedas de video operada por Net Entertainment con un enorme jackpot de hasta 300,000 monedas. El RTP del juego es de 95.9% y la estructura del juego está diseñada de una manera única para más diversión y entretenimiento. El símbolo de mayor pago está representado por el comodín y esto puede generar el jackpot. Los símbolos estándar están representados un guerrero, un eje y linternas, un duende, un elfo, un cazador de brujas y un escudo.
    La tragaperras en linea Crusade of Fortune tiene un formato de 5×3 carriles, 20 líneas de ganar y un saldo de 5,000 monedas. Con un mínimo de 3 símbolos de duende en los tambores se activa la ronda de bonos. El elf actúa como símbolo de dispersión y 3, 4 o 5 de estos te dan 10, 20 o 30 giros gratuitos. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Crusade of Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Crusade of Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Crusade of Fortune

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD