Crowning Glory

    215 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las riquezas y las joyas entonces debe jugar en modo demo el juego de tragamonedas gratis Crowning Glory, un juego creado por Betdigital con símbolos gigantes y dos partidas de bonificación. Es un juego creado en formato HTML5 que ofrece una interfaz modena y varios símbolos de joyería y piedras preciosas. El juego de tragaperras Crowning Glory tiene 20 líneas de pago que están activas en todo momento y una configuración de 5×3. El jugador puede establecer una apuesta mínima de 0,20 hasta un máximo de 20 fichas por tirada.
    Las ganancias se otorgan para 3, 4 y 5 símbolos similares en una línea de pago activa. El RTP del juego Crowning Glory es de 96,41% y el símbolo más precioso es el icono de corona real, el cual te harán un pago de hasta 500 monedas. La ronda de bonificación con jugadas gratis se activa cuando hay 3 o más símbolos bono visibles en cualquier parte en los rodillos 1, 3 y 5. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crowning Glory y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Crowning Glory recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Crowning Glory

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD