Crazy Monkey 2

    73 Jugados


    Descripcion:

    Crazy Monkey 2 es la secuela del famoso juego de tragamonedas clásico Crazy Monkey del desarrollador ruso Igrosoft donde hay la oportunidad de ganar un jackpot de hasta 1,500,000 monedas en una sola sesión de juego. Esta nueva versión transporta a todos los jugadores en el corazón de la selva donde puedes encontrarte con el protagonista principal del juego, un mono loco. El juego Crazy Monkey 2 viene optimizada para todos los dispositivos como smartphones, iPhone o tabletas y los gráficos y las animaciones son excelentes en comparación con la versión anterior. La pantalla principal es estándar y en el fondo del juego ve una imagen del centro de densa jungla. El símbolo con el valor más alto está representado por el logo del juego y x5 iconos en los carriles ofrece un premio fijo de hasta 5.000 monedas.
    El juego de tragaperras online Crazy Monkey 2 posee una estructura de 5×3 columnas, 9 líneas de ganar y un saldo de hasta 5.000 monedas. El jugador puede jugar con una apuesta pequeña de 1 crédito o con una apuesta máxima de 1.800 créditos.
    La máscara tribal actúa como un comodín y sustituye a todos los demás símbolos excepto al scatter, representado por el mono que puede aparece en cualquier lugar de los carriles. Tres o más símbolos de mono loco desencadenar una ronda de bonos donde podrás ganar muchos premios. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Crazy Monkey 2 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Crazy Monkey 2 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Crazy Monkey 2

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD