Crazy Genie

    155 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Utiliza todos los poderes de la lámpara mágica y gana hasta cinco rondas de bonificaciones locas con nueva tragamonedas Crazy Genie, un juego creado por el proveedor de software Red Tiger Gaming. Se trata de un juego mágico donde el personaje principal es un buen espíritu que puede ayudarte a obtener algunas características especiales y grandes pagos. El RTP del juego Crazy Genie es de 96,22% y el premio más alto tiene un valor de 450 créditos. Crazy Genie un juego de 5 bobinas con 20 líneas de pago y un saldo de 1,000 monedas.
    El icono del espíritu puede aparecer en la lámpara dorada en cualquier momento y puede activar todas las características y bonificaciones. El icono del genio aparece en su lámpara y gira a través de los carriles, lanzando monedas para obtener un premio instantáneo al azar.
    Tres símbolos de lámpara mágica en los tambores 2,3 y 4 activan la rueda de bonificaciones. En esta ronda, el jugador tiene acceso a cinco bonificaciones especiales. La ronda de bonos más emocionante es Gift Bonus que te permite ganar hasta x1,179 tu apuesta total. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crazy Genie y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Crazy Genie recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Crazy Genie

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD