Crazy Fruits -Atronic

    105 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la misteriosa historia de las frutas locas con la ayuda del juego de tragamonedas Crazy Fruits, una maquinita en linea lanzada por la marca Atronic Gaming con una temática de frutas tradicionales. Todos los símbolos del juego están representados por frutas y la forma en que fueron diseñados es divertido y entretenido. Los elementos del juego como sandía, ciruela, limón, cerezas, plátano representan muy bien esta temática y el premio máximo que puede ser ganado es de 2,500 monedas.
    La tragaperras gratis Crazy Fruits cuenta con un aspecto clásico y posee tres filas, cinco carriles, 20 líneas de pago ajustables y un saldo de 500 monedas. El jugador puede hacer una apuesta máxima de 200 créditos por cada giro. El juego Crazy Fruits integra tres elementos especiales, representados por el comodín (una manzana roja), el scatter (plátano) y el bono, representado por el logo del juego.
    Cuando x3, x4 o x5 iconos de plátano aparecen en los carriles recibirás 2, 10 o 50 jugadas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Crazy Fruits -Atronic y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Crazy Fruits -Atronic recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Crazy Fruits -Atronic

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD