Coyote Cash

    105 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Realtime Gaming te invita en el salvaje oeste con la maquina tragamonedas Coyote Cash donde donde podrás ganar 10000 créditos que es la más alto premio del juego. Es un juego en linea muy colorido donde los colores son muy brillantes y llamativos y la gráfica es de alta calidad.
    Tiene un grupo de símbolos que se relacionan con la temática de salvaje oeste.
    Además, el juego Coyote Cash se compone de 3 filas, 5 rodillos, 25 líneas fijas y un saldo de 2000 monedas.
    La apuesta mínima es de 0,25 monedas y la apuesta máxima es de 25 monedas. Eres optimizado por la computadora, teléfonos celulares y tabletas. El coyote sustituye a todos los demás símbolos, excepto los simbolos de botines que es scatter duplicando todos los premios cuando uno o más de estos aparecen en una combinación ganadora. Tres cuatro y cinco simbolos de botín que aparece en cualquier posición de otorgar un pago igual a x2, x20 y x200 su apuesta total.
    El premio se duplica si uno o varios símbolos coyote sustituyen a otros en una combinación ganadora.
    El bote acumulado en tragaperras Coyote Cash se puede ganar al concluir cualquier partida. El bote se activa de forma aleatoria y se añade a todos los demás premios.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Coyote Cash y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Coyote Cash recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Coyote Cash

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD