Cool Jewels

    84 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Es el momento para ganar los diamantes y otras piedras preciosas con nueva tragamonedas en linea Cool Jewels, otro juego creado por WMS Gaming y dedicato a los fanáticos de las temáticas de diamantes y gemas. Los gráficos son increíbles y el fondo del juego incluye una imagen azul y cubos de hielo. Dispone de 6 filas, 6 columnas donde se forman 36 maneras de ganar. Las gemas destacados aquí es atractivo no sólo con el bling, pero con los colores. El juego cuenta con 4 comodines que están representados por cuatro símbolos diferentes. Los Grupos de Iguales consisten en grupos de 4 símbolos iguales o más conectados horizontal o verticalmente. Todos los símbolos en los Grupos de Iguales, excepto los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, y SHOCKING WILD son destruidos.
    Los PERSISTING WILD, UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD y SHOCKING WILD son comodines para todos los símbolos en el conjunto de símbolos excepto para sí mismos!
    Los UNSTABLE WILD, SHATTERING WILD, SHOCKING WILD solo aparecen en los rodillos 2, 3, 4 y 5.
    Cada sección del Medidor de Pago por símbolo contiene varias porciones.
    Desde la parte inferior del medidor, cada símbolo destruido aumenta el número de porciones resaltadas en el medidor en 1.
    Cada símbolo destruido concede el valor monetario de la sección resaltada.
    PREMIUM10X paga 10x el valor monetario conseguido.
    Cuando se destruyen varios símbolos a la vez, se evalúan de arriba a abajo y después de izquierda a derecha.
    PREMIUM10X y otros símbolos multiplicados se avalúan (de arriba a abajo y de izquierda a derecha) cuando los otros símbolos ya han sido evaluados.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cool Jewels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cool Jewels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cool Jewels

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD