Cool Buck 5-Reel

    60 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    En abril 2017 la empresa Microgaming ha preparado una nueva sorpresa para sus fans titulada Cool Buck 5-Reel. En este juego se trata de dinero y premios increíbles, donde el símbolo de estrella púrpura puede traerle hasta 30 giros gratis. Este símbolo puede aparecer en combinación con los símbolos de 9, 10, J, Q, K y As y cualquier icono de estrella puede generar otros giros gratis que se añadirá a su cuenta. Este juego tiene un gran potencial de ganar premios fabulosos y está disponible en los teléfonos móviles y los escritorios de forma gratuita.
    El juego de tragaperras en linea Cool Buck 5-Reel dispone de tres filas, cinco carriles, 9 lineas fijas y un saldo de 2000 monedas. En este juego tienes la oportunidad de ganar un premio mayor 107,500 monedas y puede ser concedido con una apuesta mínima de la línea. El logo del juego es comodin, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 en el juego base y sustituye a todos los demás simbolos excepto al de scatter que es representado por el logo ‘Scatter’. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cool Buck 5-Reel y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cool Buck 5-Reel recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cool Buck 5-Reel

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD