Coins of Egypt

    151 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el antiguo templo egipcio y encuentra las riquezas del faraón con la máquina tragamonedas online de tipo vídeo Coins of Egypt, un nuevo juego diseñado por Net Entertainment con ganancias de hasta 3,000 monedas y un RTP muy bueno. Este juego reúne muchos símbolos con diferentes dioses egipcios como Anubis, Horus, Bastet y Isis que tienen roles de símbolos principales y pueden generar los premios más emocionantes. La atracción principal es la función de Pharaoh Coins Win donde puedes capturar fabulosos premios y multiplicadores.
    La tragaperras Coins of Egypt es un juego de NetEnt que incluye un formato de 5×3 carriles con 20 modos de pagos y un saldo de 4,000 monedas.
    El comodín del juego lo representa la mosca dorada y cinco de ellos en la pantalla te premian con hasta 3,000 monedas. En la ronda de tiradas gratis hay tres cofres (el cofre águila de rubí, el cofre sierpiente de esmeralda y el cofre gato de oro) que ofrecen hasta 25 giros gratis. Además, esta función te permite ganar premios en efectivo de monedas y recoger cofres que contienen más premios en efectivo. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Coins of Egypt y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Coins of Egypt recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Coins of Egypt

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD