Coin of Apollo

    38 Jugados


    Descripcion:

    Novomatic te invita a un nuevo viaje mitológico en el tiempo de los dioses griegos con tragamonedas online de tipo vídeo Coin of Apollo, un juego cargado de historia que te permite ganar pagos de hasta 500,000 monedas en cada tirada. La pantalla del juego incluye una imagen con una entrada a un antiguo templo y el icono de mayor pago lo representa Apollo, el dios de la belleza masculina. Este símbolo puede generar el premio más alto en el juego cuando la apuesta por línea es de 100 monedas.
    La tragaperras Coin of Apollo presenta una configuracion estándar de 5×3 carriles con 20 líneas de pago que son completamente ajustables y un saldo de 10,000 fichas.
    El antiguo manuscrito sirve como un símbolo comodín y también es el scatter del juego. Si tres o más de los manuscritos antiguos aparecen en la pantalla, comenzará la ronda de giros gratis donde podrás conseguir hasta 10 tiradas gratis con un símbolo de expansión especial. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Coin of Apollo y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Coin of Apollo recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Coin of Apollo

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD