Codex

32 Jugados


Descripcion:

Si te gustan los juegos de tragamonedas inspirados en las novelas de ficción o misterio escritas por el autor Dan Brown como es ‘El código Da Vinci’ entonces, te recomendamos jugar Codex creado por el software Leander Games. Posee una temática similar con el juego Da Vinci Diamonds de IGT y puede ser considerado uno de los más bien juego realizado por esta compañía. Este juego incluye cinco símbolos estándar y los típicos símbolos como la 9, 10, J, Q, K y As. El RTP del juego Codex es de 95.01%.
Esta tragaperras online de 5 bobinas, 3 filas y 20 líneas modificables posee una apuesta máxima de hasta 80 monedas en todal las lineas disponibles.
El logo Wild es comodín, el logo ‘Free Spins’ sirve como un scatter y aparece en cualquier rodillo y la caja fuerte actúa como símbolo de bonificación. La atracción principal del juego es la función de giros gratis. 3, 4 o cinco iconos ‘Free Spins’ en cualquier lugar de las columnas desencadenar 7, 10 o 12 jugadas gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Codex y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Codex recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Codex

FACEBOOK


PUBLICIDAD