Cleopatra’s Tomb

    63 Jugados


    Descripcion:

    Redescubre las historias sobre la mitología del antiguo Egipto con el nuevo título del desarrollador de juegos de apuesta online Bede Gaming titulado Cleopatra’s Tomb. Este juego incluye un Jackpot de 2,500 monedas y el RTP del juego tiene un valor fijo de 93,87%. El personaje principal es la bella y seductora reina de Egipto, Cleopatra y el resto de los símbolos son diferentes elementos y objetos de la cultura egipcia antigua.
    Cleopatra’s Tomb es una tragaperras online muy buena que posee una estructura de 5 carriles y 25 líneas de premio que pueden ser configurados entre un rango de 5 a 25 líneas. El jugador puede apostar entre 0,25 y 125 monedas.
    Cleopatra puede ser un símbolo Joker y un símbolo de dispersión.
    x3, x4 o x5 iconos de reina Cleopatra en cualquier parte en la pantalla te premian con 10, 15 o 20 giros gratis. Las ganancias de línea en la ronda de giros gratis son multiplicados por un multiplicador de hasta x10. Los giros gratis pueden ser reactivados de un máximo de 20 veces. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cleopatra’s Tomb y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cleopatra’s Tomb recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cleopatra’s Tomb

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD