Cleopatra’s Gold

    128 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Otro juego espectacular que tiene como el personaje principal a la Emperatriz Cleopatra está disponible para todos los dispositivos móviles o smartphone en este blog. Tragamonedas en linea Cleopatra’s Gold es una versión muy interesante que posee un aspecto en colores claros de tonos amarillos y una temática egipcia. El juego Cleopatra’s Gold está configurado con 3 filas, 5 tambores, 20 lineas de pago y un saldo de 1000 monedas. Haga clic en el menú ‘juego automático’ para activar la jugada turbo. Haga clic en las flechas que hay junto a Líneas para añadir o quitar líneas de pago. aga clic en las flechas que hay junto a Apostar para aumentar o reducir la apuesta por línea de pago. El símbolo de Cleopatra sustituye a todos los demás símbolos, excepto las pirámides dispersas. El premio se duplica si uno o varios símbolos de Cleopatra aparecen en una combinación ganadora.
    Partida automática y opciones:
    Si presiona “Opciones”, aparece el menú en el que puede introducir los parámetros de Partida automática. Si presiona “Partida automática”, las partidas se juegan automáticamente según las opciones seleccionadas. Si presiona “Detener automático”, se desactiva la opción de partida automática.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra’s Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cleopatra’s Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cleopatra’s Gold

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD