Cleopatra’s Glory

    37 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres descubrir los poderes de la reina más famosa del antiguo Egipto entonces debe jugar Cleopatra’s Glory, una tragamonedas online de tipo vídeo creada y publicada por AllBet UK con una temática inspirada en la cultura egipcia y premios de hasta 4,000 monedas. El RTP del juego Cleopatra’s Glory es de 95,18% y los símbolos en los carriles incluyen un estilo egipcio.
    La Emperatriz Cleopatra tiene un papel importante en el juego y puede generar pagos de hasta 4,000 créditos.
    La tragaperras online Cleopatra’s Glory está configurada por un set de 5×3 con 25 líneas de apuesta seleccionables y un saldo de 10,000 monedas. La función de giro automático se puede detener o activar haciendo clic en el botón Auto’.
    El juego cuenta con un juego de bonificación del faraón y una ronda con tiradas gratis. El juego de bonificación del faraón se activa cuando el faraón aparece en cualquier parte del carril 5 y con este juego de bonificación podrás conseguir un premio de bono especial. Con la ayuda del símbolo del dios Horus el jugador puede ganar hasta 10 giros gratis con premios triplicados. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cleopatra’s Glory y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cleopatra’s Glory recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cleopatra’s Glory

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD