Cleopatra Reina de Egipto

51 Jugados


Descripcion:

Descubre el poder de la mujera más bella del antiguo Egipto con tragamonedas online Cleopatra Reina de Egipto, una máquina creada por la empresa Gameplay Interactive con una gráfica de calidad premium y efectos visuales de alto nivel. Este juego cuenta con un tema común a muchos juegos como es el juego Cleopatra de IGT y la diferencia es que este juego ofrece muchas oportunidades de ganar grandes premios y giros gratis. El fondo del juego posee una imagen con una isla exótica y un antiguo templo y los elementos integrados en los carriles están representados por Cleopatra, la reina del Egipto, leopardo, faraón de oro, sarcófago y escarabajo.
La tragaperras gratis Cleopatra Reina de Egipto dispone de tres filas, cinco carriles, 50 líneas de ganar y un saldo fijo de 2,000 monedas. El juego posee tres funciones adicionales como bonificaciónes, giros gratis y un símbolo gigante que crea enormes victorias. El símbolo de leopardo es scatter y tres símbolos similares inician la característica de giros gratis donde podrás conseguir hasta 15 tiradas gratis. Durante el modo de giros gratis, consigue tres símbolo de faraón de oro para activar una ronda de bonificación. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cleopatra Reina de Egipto y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cleopatra Reina de Egipto recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cleopatra Reina de Egipto

FACEBOOK


PUBLICIDAD