Cleopatra Plus

    751 Jugados


    Descripcion:

    Hacer un viaje imaginario en el antiguo Egipto con tragamonedas gratis Cleopatra Plus y explorar las pirámides para encontrar tesoros o para desbloquear los misterios de los faraones. Estoy muy feliz de presentar otro juego en linea desarrollado por IGT con un tema de los dioses del antiguo Egipto. Estoy seguro de que este juego va a sustituir con éxito el juego Cleopatra porque esta versión es totalmente diferente de la versión anterior. La máquina Cleopatra Plus viene con 3 filas, 5 columnas, 40 lineas de ganar y 1000 monedas. El tamaño de la moneda varía entre 0,01 y 800 monedas por giro. El juego Cleopatra Plus cuenta con comodines 2x apilados en el juego base y bonificación de tiradas gratuitas. Si uno o varios comodines 2x realizan sustituciones en un premio de línea, este se dobla. Los rodillos del juego base contienen pilas de comodines 2x de varios tamaños al azar en cada tirada, formando pilas de hasta 10 comodines 2x. Las tiradas gratuitas también contienen pilas de comodines 2x de varios tamaños al azar en cada tirada. La bonificación de tiradas gratuitas de Cleopatra se activa al obtener tres o más símbolos dispersos de bonificación en cualquier posición de los rodillos. Elige tu mapa de bonificación: Alejandría, valle del Nilo o las pirámides de Giza. No todos los mapas de bonificación están disponibles en todos los niveles. Todos los mapas de bonificación ofrecen el mismo reintegro potencial con una excepción. En los niveles 7-8, la mejor elección es las pirámides de Giza si activas la bonificación con 6 o más seguidores.
    La satisfacción de Aset – Desbloquea un nuevo símbolo de bonificación (con 2 seguidores en él) que solo aparece en el rodillo 5.
    Si activas la bonificación con este símbolo, obtienes un seguidor adicional en el mapa de bonificación para ganar más recompensas. Además, cuando este símbolo de bonificación aparece en el juego base, acumulas 2 seguidores.
    El buen deseo de Aset -Desbloquea 3 deidades nuevas: Amón, Ra y Anubis.
    Pulsa en el retrato de la deidad de la pantalla principal para cambiar de deidad. Los símbolos de estas 3 deidades se apilan en todos los rodillos para ofrecer mayores premios.
    La fuerza eterna de Aset- Desbloquea un nuevo símbolo de bonificación (con 3 seguidores en él) que solo aparece en el rodillo 5.
    Si activas la bonificación con este símbolo, obtienes 2 seguidores adicionales en el mapa de bonificación para ganar más recompensas. Además, cuando este símbolo de bonificación aparece en el juego base, acumulas 3 seguidores.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cleopatra Plus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cleopatra Plus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cleopatra Plus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD