Claws vs Paws

    41 Jugados


    Descripcion:

    La guerra entre los gatos y los perros es la temática del nuevo título del proveedor de software Playson, una tragamonedas en linea que te da la posibilidad de ganar x3,125 apuesta total en cada jugada. El RTP del juego tiene un valor de 96.85% y los símbolos incrustados en los tambores están representados por perros y gatos.
    Claws vs Paws es una tragaperras que se juega con 3 filas, 5 bobinas, un total de 20 líneas de ganar y un saldo de 11,000 monedas. El jugador puede establecer la apuesta máxima a 140 créditos.
    El diamante con la palabra Wild sirve como un símbolo comodín y x5 de estos iconos te premian con hasta 4,200 monedas. El juego posee cuatro símbolos scatter. La caja de seguridad puede aparecer en los carriles 1 y 3 durante el juego principal y los tres gatos son símbolos y pueden aparecer en el rodillos 5. Dos iconos de caja de seguridad y un símbolo especial inician uno de los tres modos de jugadas gratis. En la ronda de nuevas jugadas se ortogan aleatoriamente entre 2 y 4 jugadas con ganancias garantizadas. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Claws vs Paws y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Claws vs Paws recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Claws vs Paws

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD