Circus of Horror

167 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Circus of Horror es uno de los juegos más interesantes puesto en marcha recientemente por la compañía GameArt, una tragamonedas creada con un tema de circo, donde los personajes principales están representados por diferentes vampiros. Incluye tres símbolos especiales que pueden activar una ronda de giros gratis y un juego de bonificación.
La tragaperras Circus of Horror presenta 5 rodillos, 3 filas y hasta 243 modos de ganar diferentes. Tres o más símbolos de vampiros con calvicie activan la ronda de bonificación ‘Electric Chair’. Elige entre 9 partes del cuerpo que quieres electrocutar. Puede continuar seleccionando hasta que un botón no pueda electrocutarse. Si presionas 8 botones sin fallar, obtienes el doble de tu ganancia total. La bonificación de silla eléctrica solo se puede activar en el juego base. Además, el juego incluye una ronda de tiradas gratuitas que puede activar un máximo de 15 jugadas gratuitas. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Circus of Horror y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Circus of Horror recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Circus of Horror

FACEBOOK


PUBLICIDAD