Cinderella

    413 Jugados


    Descripcion:

    Cinderella es una nueva innovación de la empresa Red Tiger Gaming puso en marcha en mayo de 2017 con una temática de cuento de hadas donde los jugadores son capaces de ganar x800 en una apuesta. La protagonista principal de este juego es Cenicienta y las escenas y animaciones se basan en la película animada de 1950. El RTP del juego Cinderella 95,35%, lo cual se considera bastante bueno en comparación con otros juegos. Este juego de tragamonedas presenta seis funciones especiales donde los jugadores pueden ganar una ronda de bonos, giros gratis y un premio máximo de 800 créditos, que es muy generoso. El juego Cinderella ofrece una excelente calidad gráfica y está optimizado para todos los teléfonos inteligentes, tabletas o computadora.
    El juego de tragaperras Cinderella incluye tres filas, cinco columnas, 20 lineas de ganar y un saldo fijo de 1000 monedas. Para desbloquear la función de giros gratis, el jugador debe obtener tres o más iconos del castillo mágico en una fila. Otra característica especial es el juego de bonificación donde los jugadores pueden ganar recompensas multiplicadas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cinderella y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cinderella recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cinderella

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD