Cindereela Deluxe

    111 Jugados


    Descripcion:

    Cindereela Deluxe o Cindereela 2 es la secuela versión del famoso juego Cinderella de Novomatic, una tragamonedas en línea creada y dedicada a todos los amantes de juegos creados por Novomatic. Es un juego inspirado en un cuento de hadas donde la heroína principal es una hermosa niña llamada Cenicienta.
    La máquina tragaperras Cinderella Deluxe posee un formato simple de 5×3 carriles y incorpora un total de 9 modos de ganar ajustable en cualquier momento de juego. La apuesta máxima en las 20 líneas de apuesta es de 81 créditos. Cenicienta, es el símbolo más valioso del juego, puede generar una ganancia de hasta 90,000 créditos. Además, este símbolo es comodín y duplica todas las ganancias cuando el suplente. El símbolo scatter es un hada madrina, puede aparecer en diferentes lugares de la pantalla y tres, cuatro o cinco de estos te dan la posibilidad de ganar hasta 15 giros gratis con un multiplicador x2. Durante el juego, puedes duplicar tus ganancias con el juego de riesgo. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cindereela Deluxe y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cindereela Deluxe recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cindereela Deluxe

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD