Cinco de Mayo

    171 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Prepárate para celebrar el popular festival mexicano Cinco de Mayo con esta fantástica tragamonedas creada por el software NuWorks donde puedes ganar uno de los tres botes progresivos y hasta 25 tiradas gratis. Este juego está dedicado a la conmemoración de la Batalla de Puebla y está diseñado especialmente para el público mexicano. La pantalla principal tiene una interfaz moderna y está optimizada para todos los smartphones y tabletas. El juego Cinco de Mayo cuenta con una temática inspirada en la cultura mexicana y los símbolos incluidos en los carretes están representados por maracas, nachos, sombreros, flor de la margarita y piñata.
    El juego de tragaperras Cinco de Mayo tiene set de carriles de 5 bobinas, en los cuales se han incorporado un total de 25 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima por línea es 0,25 y la apuesta máxima es 6,25 monedas. Tres, cuatro o cinco símbolos scatter en los rodillos en cualquier posición ofrece 8, 12 o 25 giros gratis. El simbolo comodin puede aparecer en el rodillos tres durante la función de juegos gratuitos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cinco de Mayo y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cinco de Mayo recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cinco de Mayo

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD