Chukcha

    132 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Hacer una expedición en el mundo de la comunidad indígena del Norte con nueva tragamonedas de Igrosoft llamada Chukcha y tener la oportunidad de ganar hasta 1250000 monedas y otras características importantes. El juego fue lanzado por la empresa Igrosoft con unos gráficos estándar y todos los simbolos desde la pantalla principal relacionan con una temática de nativos del norte. Además, la máquina en linea Chukcha dispone de 3 filas, 5 rodillos, 9 líneas de premio y un saldo de 5000 monedas.
    La apuesta máxima en las 10 líneas es de 225 monedas. El símbolo de mayor valor es el diamante y con cincos símbolos en una línea activa se obtener 2000 monedas. Chukcha es una máq tragaperras colorida, interesante y lo más importante no adormecer monotono.
    El símbolo de Chukcha es comodín y sustituye a todos los símbolos, salvo al scatter. Cuando tres símbolos de lluvia de oro aparecen en cualquier lugar se consigue 15 juegos gratis. Al acumularse cinco símbolos con el logo del juego en una línea activa recibirás un premio de 10000 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chukcha y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Chukcha recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Chukcha

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD