Chinese Zodiac

    217 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    GameArt es la compañía que ha lanzado la mayoría de los juegos en 2018 y ahora presenta Chinese Zodiac, otra tragamonedas en linea creada en estilo asiático que incluye todos los signos zodiacales del calendario asiático tradicional. La estructura del juego es idéntica a otros juegos desarrollados por esta compañía y los gráficos y las animaciones también son de calidad superior.
    El juego de tragaperras en linea Chinese Zodiac se juega con 5×3 carriles y un total de 25 líneas de premio fijas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 créditos y su apuesta máxima por giro es de 5 créditos. Los símbolos en el juego están representados por las 12 criaturas del zodíaco chino y el dragón es el comodín del juego. El símbolo de dragón puede pagar hasta 2,500 créditos por cinco símbolos juntos en una línea activa. El símbolo de tigre sirve como un símbolo scatter y te permite ganar 9, 12 o 15 jugadas gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chinese Zodiac y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Chinese Zodiac recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Chinese Zodiac

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD