Chinese Treasures

    109 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres viajar a la Asia histórica entonces debe jugar Chinese Treasures, una tragamonedas en linea creada por
    la marca Red Tiger Gaming con temática china. Se trata de un juego lleno de tesoros de los emperadores chinos y pagos de hasta 300 monedas, donde puedes beneficiarte de una ronda de bonificación. La interfaz del juego está diseñada en estilo oriental y los símbolos en la pantalla están inspirados en la mitología antigua de China.
    Chinese Treasures es una tragaperras de 5×3 rodillos con 20 líneas de pago y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta máxima por jugada tiene un valor de 100 créditos.
    El Joker del juego está representado por la monedas de oro, sustituye a todos los símbolos de pago y duplica todas las ganancias. Tres, cuatro o cinco símbolos de tiradas gratis en cualquier rodillo activan la bonificación de giros gratis. Todos los premios de bonificación se duplican y puedes ganar más giros gratis en el bono de giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Chinese Treasures y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Chinese Treasures recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Chinese Treasures

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD