Chicken Little

12 Jugados


Descripcion:

Chicken Little es una nueva máquina tragamonedas clásica creada por la empresa Rival Gaming con personajes inspirados en los dibujos animados de Walt Disney donde hay la oportunidad de ganar un premio instantáneo de 4000 créditos. Cuenta con tres rodillos, tres filas, una sola linea de apuesta y 2000 monedas.
El personaje principal del juego es el Chicken Little y con tres de estos iconos en una linea podrás conseguir un premio de 4000 monedas con una apuesta de tres monedas en una linea. El juego Chicken Little cuenta con un montón de otras combinaciones ganadoras, el siguiente premio más alto puede ser ganado con los símbolos de gansos y pavos. En el lado izquierdo se encuentra la tabla de pago donde se pueden ver todas las combinaciones ganadoras. En la tabla de pago podrás ver las ganancias para 1, 2 y 3 monedas junto a cada conjunto de figuras del juego. El logo del juego es comodin para todos los iconos del juego y paga x2 veces. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Chicken Little y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Chicken Little recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Chicken Little

FACEBOOK


PUBLICIDAD