Chicago

30 Jugados


Descripcion:

Es hora de elegir entre convertirse en un gran mafioso o policía en tragaperras gratis Chicago, un juego lleno de aventuras que fue publicado por el software Novomatic. Con este juego puedes hacer un hermoso viaje atrás en el tiempo donde puedes descubrir los secretos de la mafia. En el fondo del juego puedes ver una imagen con un cielo gris oscuro y los elementos del juego son una bella dama, un mafioso, un policía y otros símbolos creados en estilo clásico.
Chicago es una tragamonedas gratis de 5 carriles, 3 filas, 20 formas de ganar y un saldo de 500 monedas. La apuesta por línea se puede hacer desde la pantalla principal con el botón ‘Bet’ y la apuesta máxima se puede lograr con el botón ‘MaxBet’.
La característica de jugadas gratis se activa cuando consigues tres, cuatro o cinco símbolos de mafioso aparecen en la pantalla, Recibesentr 8 y 12 giros la cuando la función es activa.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Chicago y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Chicago recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Chicago

FACEBOOK


PUBLICIDAD