Chicago The Musical

    101 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Los personajes más memorables de la película musical estadounidense Chicago están integrados por el software High5Games en tragamonedas Chicago The Musical, un nuevo juego lanzado recientemente con cuatro funciones de bonificación y un premio de 1000 créditos. El juego incluye tres personajes principales del mundo de las películas clásicas, así como el actor estadounidense Billy Flynn, la bella actriz Velma Kelly y por supuesto Roxie Hart. Tragaperras en linea Chicago The Musical cuenta con una temática que está inspirada en la película Chicago y símbolos que aparecen en el juego son los actores de esta película.
    Tiene tres filas, cinco rodillos, 40 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas.
    El logo ‘Wild’ sirve como un simbolo comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter.
    Durante el juego base, tres simbolos scatter que aparece en cualquier posición en los rodillos 2, 3 y 4 activan la ronda de bonificación ‘Broadway’. La función de bonificación ‘Broadway’ cuenta con 10 niveles cada uno con la opción de 9 carteles. La función de bonificación ‘Broadway’ se activa cuando se descubre una recolección o cuando Velma o Roxie alcanza el valor de crédito más alto en la escalera. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chicago The Musical y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Chicago The Musical recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Chicago The Musical

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD