Chess Royale

    137 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un jugador de ajedrez, entonces te recomendamos jugar Chess Royale, un juego diseñado por el fabricante de juegos de apuestas Gameplay Interactive con ganancias de hasta 1,000 monedas virtuales. El juego cuenta con un RTP de 96,08% y los principales símbolos son piezas de ajedrez. La tragaperras Chess Royale se juega con una interfaz simple de 5×3 carriles y 10 líneas de ganar. Este juego incluye un único símbolo especial que actúa como un símbolo de comodín y también es un símbolo de dispersión.
    Durante el juego normal un símbolo sería elegido al azar al comienzo de los giros gratis y serviría como un símbolo de expansión real. El símbolo de expansión real solo se expandiría si hay suficientes símbolos para formar una combinación ganadora tras la expansión. El símbolo de expansión real debe aparecer uno junto al otro para obtener una combinación ganadora. La ronda de giros gratis se inicia cuando x3, x4 o x5 iconos scatter aparecen en la pantalla en cualquier lugar. El jugador puede ganar hasta 10 giros gratis con ganancias multiplicadas. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chess Royale y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Chess Royale recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Chess Royale

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD