Charterrejsen

10 Jugados


Descripcion:

La brisa del mar y la arena caliente son los únicos elementos que podrá relajarse después de un día de trabajo duro y esto es posible con tragamonedas en linea Charterrejsen, un juego en linea creado por la empresa de software Playn’Go con un tema de verano. Este juego tiene animaciones en 3D y los símbolos que aparecen en los carretes están representados por cócteles, playa, juguetes inflables, un delfín, un cocodrilo y una sombrilla de playa. Tragaperras gratis Charterrejsen dispone de 3 filas, 5 carriles, 20 lineas fijas y un saldo de 250 monedas.
Cuando tres o más símbolos de Lis aparecen en cualquier posición en cualquier carretes, la ronda de bonos se activa. Cada una de las fotos de vacaciones en pantalla es digno de un premio de cierto misterio. Tres símbolos de Lis le permiten elegir tres de las fotos; cuatro símbolos de Lis le permiten elegir cuatro fotos; y cinco símbolos de Lis permiten elegir cinco símbolos. Con un poco de suerte, puedes ganar hasta 500 veces su apuesta en la ronda de bonos total!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Charterrejsen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Charterrejsen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Charterrejsen

FACEBOOK


PUBLICIDAD