Champion Raceway

10 Jugados


Descripcion:

Si te gusta apostar en carreras de caballos y quieres ganar un gran premio, entonces prueba gratis Champion Raceway, una nueva máquina tragamonedas lanzada por la empresa IGT con un jackpot de hasta 10000 monedas. Este juego en línea fue lanzado en marzo 2017 por IGT y es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de nueva generación. El juego contiene 5 funciones de bonificación modernas donde puedes ganar hasta 10 giros gratis con multiplicadores x4 a x13. Tragaperras en linea Champion Raceway tiene un tema de carreras de caballos y los símbolos asociados al juego son: sandías, naranjas, caballo azul, caballo rosa, símbolo 3x, limones y uvas. Champion Raceway viene con 3 filas, 3 rodillos, 5 líneas de pago y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es 0,25 y sube hasta 500 monedas. El juego La bonificación de vuelta de la victoria se concede cuando el caballo de 5 tiradas gratuitas o el caballo de 10 tiradas gratuitas gana el Raceway Derby. Al activar la bonificación de vuelta de la victoria se conceden 5 o 10 tiradas gratuitas, dependiendo del caballo ganador. En la bonificación de vuelta de la victoria de 5 tiradas, cada tirada gratuita concede un multiplicador de vuelta de la victoria, que se aplica a todos los premios de dicha tirada. En el juego base, cinco caballos comienzan en la línea de salida del circuito, en la parte superior de la pantalla. A cada caballo le corresponde una función, que puede ser un premio de bote o una bonificación de vuelta de la victoria. Los rodillos del juego base contienen lazos que están asociados a los distintos caballos en el acumulador. Cuando aparece un lazo por completo en los rodillos, el caballo correspondiente avanza un espacio hacia la línea de meta. Si aparece más de un lazo, los distintos caballos avanzan la cantidad que corresponda. Todos los símbolos salvo el comodín pueden contener un lazo. El primer caballo en cruzar la meta concede su función.
En el caso de que dos o más caballos lleguen a la meta a la vez, se escoge al caballo ganador en una foto finish. Todos los caballos que formen parte de la foto finish tienen las mismas oportunidades de ganar. Si aparecen más lazos de los necesarios para conseguir una función, se descartan los sobrantes.
Cuando un caballo gana el Raceway Derby, todos los caballos comienzan de nuevo en la línea de salida en la siguiente tirada. Las posiciones de los caballos se mantienen de una sesión de juego a otra. Las posiciones de los caballos se guardan por cantidad de apuesta de línea.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Champion Raceway y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Champion Raceway recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Champion Raceway

FACEBOOK


PUBLICIDAD