Centurion

    373 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la Antigua Roma con tragamonedas online Centurion y tomar el control absoluto del Imperio gracias a la empresa Inspired Gaming que ha lanzado este juego en 2015. En este juego discutimos del imperio romano y el emperador César. Este juego tiene una pantalla estándar donde se pueden ver símbolos como una moneda de plata, el Coliseo Romano, el logo Wild, dos espadas cruzadas y cascos antiguos de gladiador. Para ganar el premio de 500 créditos esnecesario cinco símbolos con el logo del juego en los carriles.
    El juego Centurion presenta una estructura estándar de 5×3 carriles, 20 lineas de ganar y un saldo de 1.000 monedas. Usted puede apostar un máximo de 250 monedas en todas las 20 lineas disponibles. Este juego tiene un total de ocho características diferentes que son ofrecidos durante el juego principal. Tres iconos bonus en cualquier lugar de los cinco carriles activande una de las tres características. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Centurion y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Centurion recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Centurion

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD