Caucasian Captive

5 Jugados


Descripcion:

Para todos los fanáticos de las películas de comedia, la famosa marca Novomatic te da la oportunidad de jugar en la versión de prueba el juego de tragamonedas Caucasian Captive. El juego está basado en un tema inspirado en la película en la película de comedia rusa del mismo nombre y los personajes encontrados durante el juego son los principales actores de la película. El RTP es de 98% y la la temática del juego es intuitiva.
Caucasian Captive es una tragaperras online de 5 carriles, 3 filas, 20 formas de pago y un saldo fijo de 1,000 monedas. El jugador puede elegir 1, 5, 10, 15 y 20 líneas.
El jeep es el joker del juego y la familia es el símbolo de bono. Por x5 símbolos del jeep en cualquier lugar en la pantalla el jugador recibe un pago total de 2,500 monedas. En la ronda de bonificación el jugador recibe cinco llaves de la casa que proporcionan varios premios en efectivo. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Caucasian Captive y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Caucasian Captive recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Caucasian Captive

FACEBOOK


PUBLICIDAD