Cats

    1.667 Jugados


    Descripcion:

    Entra en el reino rico lleno de felinos salvajes con tragamonedas Cats, una nueva maquinita desarrollada por el software IGT que tiene una oportunidad de ganar hasta 10.000 créditos y por supuesto, un montón de diversión. Este juego en línea viene equipado con la característica única ‘Split Symbols’ que aceleran el número de victorias. El juego Cats tiene una temática de felinos salvajes que son los grandes felinos preditor del mundo y los símbolos están representados por un león de montaña, una pantera negra, huella, un león, el logo del juego un tigre, un leopardo feroz y los símbolos convencionales de J, Q, K y As. En la pantalla principal puede ser de dos tipos de símbolos: un símbolo estándar y símbolos dobles. Cuando un símbolo contiene dos iconos de felinos entonces todas las ganacias se duplican. Tragaperras Cats incorpora un tablero de 5×3 rodillos con 30 líneas de ganar y un saldo de 1000 monedas. El límite por apuesta es 0,01 y el máximo es de 30 créditos por giro.
    El logo del juego sirve como un comodin y sustituye a todos los demás iconos excepto al scatter que está representado por el ícono de huella. Hay dos características de bonificación que están representados por la característica de tiradas gratuitas y la función ‘Split Symbols’.
    El simbolo de huella es scatter, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 con cinco simbolos scatter recibirá 5 tiradas gratuitas. Por cinco simbolos de huellas dobles, obtenga 10 tiradas gratuitas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cats y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cats recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cats

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD