Cats Royal

    208 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Cats Royal es el mejor ejemplo de juego de tragamonedas que te ayuda a viajar virtualmente al fantástico mundo de los animales más feroces del mundo. El juego ofrece un ambiente de aventura y la pantalla es brillante y utiliza una paleta llena de colores brillantes. El RTP del juego Cats Royal es de 96,30% cuenta con cuatro Jackpots progresivos, donde podrás ganar pagos ilimitados. Los iconos como el león o el tigre blanco te premian con hasta 500 monedas y los símbolos como el león y el leopardo te dan pagos de hasta 200 monedas por x5 de estos en los carriles.
    Cats Royal es una tragaperras de animales salvajes creada por la famoasa marca Euro Games Technology con una con una configuración de 5×3 carriles, 20 líneas de apuesta fijas y un saldo de 5,000 monedas. Use el botón ‘200’ para iniciar la apuesta máxima por tirada. El juego incluye tres símbolos especiales representados por un comodín estándar (huella de garras), un comodín multiplicador y un símbolo scatter identificado como el logo del juego.
    El premio máximo por jugada es de 20,000 monedas y con la ayda del logo del juego el jugador puede ganar hasta 10 giros gratuitos con efecto multiplicador. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cats Royal y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cats Royal recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cats Royal

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD