Cat Queen

    215 Jugados


    Descripcion:

    Los felinos más poderosos en la historia de la cultura egipcia son la temática del juego de tragamonedas online Cat Queen, una maquinita que reúne a los dioses más famosos del antiguo Egipto que fue lanzado por Playtech. Los gráficos del juego no son los mejores pero las características encontradas en este juego son perfectas para cualquier jugador. El mundo sagrado de los antiguos dioses egipcios te da la oportunidad de ganar premios en efectivo y también puedes ingresar una ronda de giros gratis que te pueden dar hasta 15 giros automáticos.
    Este título de Playtech ofrece un RTP de 93.60% y el símbolo más potente del juego es la reina de los felinos.
    La tragaperras de tipo vídeo Cat Queen se juega con una interfaz de 5×4 columnas con formas de pago ajustables y un saldo de 2,000 fichas. La apuesta total que puede ser en todas las lineas disponibiles es de 800 monedas en cada giro.
    La reina de los felinos es un símbolo comodín y te recompensa con pagos de hasta 1,000 monedas cuando hay una combinación de x5 de estos en los carriles. El símbolo scatter es el símbolo de la pirámide y te permite entrar en una ronda de hasta 15 jugadas gratis si hay una combinación de x3, x4 o x5 de estos en una línea activa.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cat Queen y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cat Queen recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cat Queen

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD