Cat in Vegas

    143 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el lujoso ambiente de Las Vegas con la ayuda del juego de tragamonedas online Cat in Vegas, un juego realizado por la marca Playtech con tres características de bonificación y ganancias de hasta 1,500 puntos demo. El personaje principal del juego es el famoso gato Félix y el mayor premio en el juego es incluso dado por el personaje principal.
    El juego de tragaperras Cat in Vegas propone un formato simple de 5×3 carriles con hasta 20 líneas de premio. El mínimo que puede ser asignado por el jugador es 0,20 y el máximo puede ser de 200 puntos demo.
    La palabra ‘Wild’ sirve como un símbolo comodín, mientras que el símbolo de rueda de la fortuna es un símbolo bono y puede activar la única característica ‘Wheel of Luck’.
    Todas las posiciones de la ruleta contienen un multiplicador de premios. Para hacer girar la ruleta, haga clic en el botón Girar que está situado a la derecha de la ruleta. Cuando la ruleta deje de girar, la aguja señalará una posición de la ruleta. Su premio será el multiplicador de premios que aparezca en esa posición, multiplicado por su apuesta total. Cuando se gana un multiplicador, esa posición de la ruleta queda desactivada y ya no volverá a premiar al jugador con otro multiplicador. La función Wheel of Luck termina cuando después de un giro, la aguja señala una posición de la ruleta que esté desactivada.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cat in Vegas y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cat in Vegas recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cat in Vegas

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD