Castle Slots

    131 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres conquistar el corazón de la princesa de la corte real entonces debe probar Castle Slots, una tragamonedas online de 5 carriles creada por la empresa MGA con una temática medieval y un jackpot de hasta 100.000 monedas. Este juego viene equipado con una interfaz diferente en comparación con otros juegos diseñados por MGA y por una apuesta total de 200 monedas y x5 iconos de princesa real en una fila podrás ganar el jackpot. Otro elemento en el juego que puede darle un premio consistente de 40,000 monedas es la corona de oro.
    La máquina tragaperra Castle Slots está configurada de una manera clásica con 3 filas, 5 bobinas, 10 líneas de apuesta y un saldo de 1,500 monedas. El jugador puede optar por colocar una apuesta máxima de 200 fichas o puede optar por una apuesta mínima de 0,10 céntimos.
    El símbolo del bufón juega el papel de comodín en este nuevo título de MGA y también es scatter.
    3, 4 o 5 iconos del bufón activa la función de giros gratis donde puedes acumular hasta 10 giros gratuitos. Durante los giros gratuitos el jugador puede ganar más tiradas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Castle Slots y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Castle Slots recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Castle Slots

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD