Castle Builder

    85 Jugados


    Descripcion:

    Una nueva aventura en la era medieval te espera en máquina tragamonedas de video operada por el software Rabcat /Microgaming llamada Castle Builder, un juego que te transporta al mundo de la Edad Media llena de reyes y valientes caballeros. Si quieres conseguir gloria y riquezas entonces el juego Castle Builder es indicado para ti. Este juego es la versión antigua del juego Castle Builder II y viene equipado con gráficos de última generación que te envía en un hermoso viaje en el mundo medieval de fantasía. El juego incluye cinco símbolos especiales que tienen un alto valor y cuatro símbolos estándar representados por 10, J, Q, y el rey.
    La tragaperras online dispone de tres filas, cinco bobinas donde hay 15 líneas de apuesta y un saldo de 2,000 monedas. El juego se puede iniciar con un mínimo de 0,15 o un valor máximo de 15 créditos.
    El icono de experto constructor es un símbolo comodín, puede sustituir a cualquiera de los elementos del juego y completa una combinación ganadora. También, cinco símbolos de experto constructor en la misma posición en los carriles te permite acceder a un pago de hasta 4,000 monedas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Castle Builder y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Castle Builder recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Castle Builder

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD