Cash of Kingdoms

    78 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de los guerreros medievales con Cash of Kingdoms, un juego elaborado por Sling Shot Studios en colaboración con Microgaming. Todos los símbolos que se encuentran en el juego tienen un estilo de dibujos animados la banda sonora es divertida. Cuenta con un RTP fijo de 96,28% y el fondo del juego es un campo de batalla. El juego también incluye cinco personajes principales que pueden generar premios entre 320 y 4,800 monedas virtuales.
    La tragaperras online Cash of Kingdoms se juega con 5×3 bobinas y hasta 15 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,15 , y la apuesta máxima es de 480 puntos demo.
    El logo del juego juega el papel de wild, mientras que el símbolo del cofre del tesoro es un símbolo de dispersión. El cofre del tesoro puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y tres de estos activan hasta 10 giros gratis y multiplican con x2 apuesta total. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash of Kingdoms y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cash of Kingdoms recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cash of Kingdoms

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD