Cash & Camels

    117 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres tener una aventura en el desierto egipcio entonces te recomendamos jugar Cash & Camels, un juego realizado por la marca Stakelogic con un Jackpot de hasta 206,400 puntos y dos funciones especiales. Las escenas del juego se encuentran en el corazón del desierto caliente y el símbolo más rentable es La princesa árabe y el comerciante son dos símbolos regulares y pueden generar pagos entre 10,000 y 50,000 fichas en cada jugada.
    La tragaperras Cash & Camels propone un formato de 5×3 columnas con 10 líneas seleccionables y un saldo de 1,000 monedas.
    El juego incluye tres características especiales como la función ‘Spinning Wild’, un juego de bonificación con giros gratis y la función ‘Slots 360°’que lleva la inmersión de los jugadores a nuevos niveles.
    La función de bonificación de giros gratis otorga un premio misterioso y te da la posibilidad de ganar giros gratis. Dependiendo de cuántos símbolos de cofre del tesoro aterrizan en los carriles, se otorgan hasta 25 giros gratis. Haga clic en uno de los símbolos de cofre del tesoro para revelar premios.
    La función ‘Slots 360°’ presenta monedas de bonificación y presenta entornos dinámicos de juego gráfico como nunca antes habías visto.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cash & Camels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cash & Camels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cash & Camels

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD