Casanova’s Romance

    73 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Casanova’s Romance es otra tragamonedas desarrollada por la empresa World Match con una atmósfera llena de emociones y romances que envía a todos los jugadores en un hermoso viaje al corazón de Venecia. Es un juego diseñado en HTML5 que incluye escenarios más románticos, gráficos de alta definición y una banda sonora romántica y relajante.
    El juego de tragaperras Casanova’s Romance tiene una estructura clásica de 5×3 carriles, 20 lineas de ganar y un saldo de hasta 1000 monedas. El límite mínimo de apuesta es 0,20 y el límite máximo es 40 monedas. El simbolo de Casanova sirve como un comodin y cinco de estos iconos en una linea de pago activa ofrece una recompensa de 5000 monedas. El símbolo del ventilador colorido sirve como un scatter y tres o más símbolos idénticos en cualquier posición inician la característica de giros gratis que ofrece entre dos y 100 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Casanova’s Romance y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Casanova’s Romance recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Casanova’s Romance

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD