Casanova

    77 Jugados


    Descripcion:

    Elige tu viaje ideal a Venecia y descubre la historia de Casanova con la ayuda de esta tragamonedas online lanzada por la marca Amatic. El juego incluye muchos aspectos inspirados de la ciudad de Venecia como el hermoso canal, góndolas, el Palacio, máscaras y muchos más. El juego Casanova cuenta con una temática romántica donde el héroe principal es el famoso aventurero italiano Giacomo Casanova.
    El juego de tragaperras Casanova cuenta con 3 filas, 5 bobinas y 10 o 20 líneas de pago activas. El tamaño de la apuesta de línea tiene rango entre 1 y 250 monedas.
    El legendario amante veneciano actúa como símbolo joker y tiene el poder de reemplazar otros símbolos en el juego, excepto por el scatter representado por la máscara de carnaval. El símbolo de máscara tiene un papel especial y con una combinación de x5 de estos en los carriles podrás ganar hasta 10 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Casanova y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Casanova recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Casanova

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD