Carry on Camping

    103 Jugados


    Descripcion:

    Carry on Camping es una nueva adaptación de una de las más famosas película que fue lanzada por la marca Core Gaming en colaboración con OpenBet. Este nuevo juego viene con gráficos de estilo de dibujos animados y ofrece un RTP fijo de 95,63%. El premio máximo en un jugada puede ser de hasta 250.000 monedas y el premio mayor del juego puede ser obtenido con el logo del juego o el símbolo del camping paradisíaco.
    Carry on Camping es una tragaperras estándar creada con 5 bobinas, 20 líneas de premio y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta máxima se puede seleccionar a un valor de 500 créditos.
    El símbolo del camping paradisíaco es un Joker y durante cualquier ronda del juego principal, un giro puede contener símbolos comodines expandidos. Los símbolos de comodín epandidos ocuparán las tres posiciones del carril en el que aparezcan. Durante los giros con comodines epandidos solo se pueden ganar los giros gratis o la función de Bab’s Lucky 7’s. En la función de Bab’s Lucky 7’s el jugador tendrá la opción de hacer selecciones y puede ganar 5 o 10 giros adicionales. Después aparece un minijuego con 3 bobinas y 3 posiciones en cada rodillo. Se puede ganar en 5 líneas de premio distintas. Solo se obtiene premio con 3 símbolos del número 7 del mismo color.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Carry on Camping y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Carry on Camping recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Carry on Camping

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD