Captain Venture

15 Jugados


Descripcion:

Todos los jugadores están invitados en una búsqueda de tesoros a través de los océanos con nueva tragamonedas de la serie de juegos Gaminator titulado Captain Venture. Es un gran ejemplo de juego de azar creado con una temática pirata donde puedes ganar un premio consistente de 45,000 créditos. Este juego fue lanzado hace muchos años por la famosa compañía Novomatic con un RTP fijo de 94.01% y una muy buena gráfica para ese período. El juego incluye una imagen de fondo con un océano tranquilo y el símbolo que te puede hacer un gran ganador es el símbolo del capitán de los piratas.
El juego de tragaperras gratis Captain Venture posee un tablero de 5 rodillos y 3 filas, con 10 líneas de pago ajustables y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta máxima por línea es de 100 monedas.
El capitán es el comodín del juego y con x5 de estos en los carriles y una apuesta por línea de 100 monedas, recibirás hasta 1,000,000 monedas. La rueda de la nave es un icono scatter y 3, 4 o 5 iconos similares te dan 10, 16 o 20 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Captain Venture y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Captain Venture recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Captain Venture

FACEBOOK


PUBLICIDAD