Captain Payback

19 Jugados


Descripcion:

Captain Payback es una nueva tragamoneda de High 5 Casino que utiliza una temática de superhéroes, similar al juego Man of Steel, Batman o Superman que viene equipada con tres diferentes funciones de bonificación y un premio máximo de 1.000 créditos. El fondo del juego está diseñado con una imagen azul sencilla y los símbolos en los rodillos fueron creados con gráficos impresionantes.
El juego de tragaperras en linea Captain Payback dispone de un set de columnas de 5×3, 50 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas.
El logo ‘Wild’ es comodin, aparece en las columnas 2 y 3 y sustituye a todos los demás simbolos para crear una combinación ganadora.
La función Jackpot Bonus’ se activa cuando tres simbolos diferentes aparecer en una fila. El juego Captain Payback te ofrece excelentes oportunidades de ganar grandes premios con el logo ‘CP’. Cinco de ellos en una linea de premio ofrece hasta x5.000 del valor de tu apuesta. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Captain Payback y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Captain Payback recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Captain Payback

FACEBOOK


PUBLICIDAD