Captain Cashfall

    87 Jugados


    Descripcion:

    Explora el océano para descubrir el tesoro con nueva tragamonedas Captain Cashfall creada por la empresa OpentBet junto con la empresa Core Gaming. El juego Captain Cashfall tiene un aspecto atractivo y novedoso y los gráficos y las animaciones son estándar. Incluye una temática de pesca y viene equipado con tres funciones scatter, tres escaleras progresivas y tres botes progresivos.
    El juego de tragaperras Captain Cashfall tiene un formato estándar con 5 bobinas y 20 líneas de premio. El símbolo Wild es comodín y sustituye a todos los símbolos excepto a los tres scatters. Siempre que un símbolo comodín aparezca en el rodillo central, el comodín se expandirá hasta cubrir el rodillo entero si hay un premio. En la función de giros gratis de la Esposa Pez los giros gratis se activan cuando aparecen 3 símbolos del bonus en cualquier posición de las bobinas. Cuando los giros gratis se han activado, el jugador puede ganar: 3 símbolos = 10 giros, 4 símbolos = 20 giros, 5 símbolos = 30 giros. Durante los giros gratis hay dos símbolos comodín fijos en la posición central de los tambores 2 y 4. Si el símbolo comodín aparece en el carrete 3 se expandirá igual que en el juego principal. Todas las otras funciones del juego están disponibles durante los giros gratis, incluyendo los botes. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Captain Cashfall y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Captain Cashfall recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Captain Cashfall

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD