Candy Dreams

    26 Jugados


    Descripcion:

    El sueño de todos los niños del mundo está el sujeto del video tragamonedas gratis Candy Dreams, una nueva maquinita creada por la empresa Mocrogaming con una temática de caramelos y dos características adicionales. El juego Candy Dreams cuenta con buenas animaciones y los gráficos no se pueden ver en muchos juegos creados por esta empresa. El fondo del juego tiene una imagen de color púrpura y el símbolo más precioso del juego es un caramelo rosado. El jugador puede obtener hasta 25.000 créditos si acumulas cinco símbolos idénticos en una linea de premio. También este símbolo actúa como un simbolo scatter y tres, cuatro o cinco iconos iguales te permite acceder a la ronda de bonificación ‘Candy Planet’.
    El juego de tragaperras en linea Candy Dreams se presenta con tres filas, cinco columnas, 720 maneras de ganar y un saldo de 2000 monedas. El juego Candy Dreams se puede acceder a través de móvil y de escritorio y la apuesta mínima se puede ajustar a 0,50 y se puede aumentar hasta un máximo de 250 monedas. Hay dos simbolos scatter y dos funciones de bonificación. La función de tiradas gratis se juega cuando usted consigue 3 o más simbolos de paleta arco iris en una linea de pago y eres recompensado con con 12 tiradas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Candy Dreams y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Candy Dreams recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Candy Dreams

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD