Candy Ca$h

    48 Jugados


    Descripcion:

    Disfruta de la multitud de caramelos encontrados en Candy Ca$h y gana premios de hasta 25,000 monedas gracias a los genios de Mobilots que ha lanzado este juego de tragamonedas online en 2017. El juego Candy Ca$h está cargado de caramelos y dulces y te da un nivel alto de azúcar con la acción llena de comodines, giros gratis y rondas de bonificación. Este juego se juega con 1 a 20 líneas de apuesta y diferentes valores de moneda. La apuesta máxima por línea se puede configurar en 10 monedas. El objetivo del juego es lograr tres o más símbolos idénticos en una línea ganadora. Cuanto mayor sea el valor del símbolo logrado, mayor será el premio.
    El logo Wild sirve como un Joker y sustituye cualquier icono del juego, excepto por el icono de caramelo. Con el icono de caramelo, el jugador puede ganar entre 5 y 20 jugadas gratis. El juego de bonificación se desbloquea con tres, cuatro o cinco iconos de caramelos verdes en los carriles. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Candy Ca$h y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Candy Ca$h recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Candy Ca$h

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD